Artículos

Iosper: El trabajo hecho en Uruguay arrojó buenos resultados

Las cifras obtenidas ayer en ciudad y Basavilbaso no tuvieron discusión. Gracias al trabajo que se realizó desde la seccional Uruguay de ATE, la Lista 7 Unidad presentada en las elecciones del Iosper, obtuvo una amplia diferencia que quedó certeramente ratificada en nuestro Departamento.Fue así que los resultados finales determinaron que en Uruguay el personal activo de la administración pública participara activamente en las elecciones del Iosper logrando un total de 298 votos para la Lista 7 contra apenas 135 sufragios que obtuvo la lista opositora.

Este resultado se debió al trabajo incesante de ATE, al acercamiento hacia los compañeros que dijeron presente en este proceso y permitieron lograr muy buenos resultados en nuestra ciudad.

Pese al resultado adverso a nivel provincial es importante destacar la participación de los trabajadores y el compromiso puesto de manifiesto.

La elección de ayer permitirá renovar el directorio, compuesto por siete integrantes, por los próximos cuatro años. Cada uno representa a los distintos estamentos del Estado: policías, docentes, activos del Ejecutivo, jubilados, legislativos y judiciales, municipales y empleados del Iosper.