3 de Febrero 180 - Tel. (03442) 423-339
C. Del Uruguay (3260) E. Ríos
prensaatecdelu@yahoo.com.ar

Artículos

Un nuevo año de lucha, solidaridad y compromiso

  Desde la Seccional Uruguay de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) queremos saludar  fraternalmente a cada uno de nuestros compañeros de todas las dependencias de la administración pública provincial, deseando que el año que comienza el 2017, represente la reivindicación de los derechos postergados de los trabajadores.

Poco tenemos para celebrar del año que dejamos atrás pero eso no nos debe quitar las fuerzas para encarar el 2017 con fuerza, compromiso, solidaridad y lucha.

El 2016 fue un año caracterizado por fuertes luchas, movilizaciones, medidas de fuerza que nos movilizaron, que nos permitieron estar juntos y comprender que los problemas, carencias y dificultades que se presentan en cada dependencia, tanto en el área de Salud, Educación, como toda la administración pública, son los mismos y allí radica la necesidad de permanecer más unidos que nunca para encarar un nuevo año que tampoco resultará fácil.

Las banderas de nuestra ATE deben permanecer en lo alto luchando fundamentalmente por salarios dignos para todos los trabajadores, terminar con la precarización laboral y terminar definitivamente con la violencia laboral.

Es por ello que, desde ATE Uruguay, Seccional que siempre ha estado y  estará presente bregando por garantizar los derechos de los compañeros queremos desearles, en primer lugar, el inicio de un año en paz pero también que este nuevo año nos brinde la firme convicción y decisión de que sólo la unión nos hará más fuerte. Juntos podremos hacerlo con solidaridad entre cada uno de nosotros y el compromiso de ser uno más en esta dura lucha que nos debe encontrar siempre unidos.

Feliz comienzo de año compañeros trabajadores del Estado!!!