3 de Febrero 180 - Tel. (03442) 423-339
C. Del Uruguay (3260) E. Ríos
prensaatecdelu@yahoo.com.ar

Artículos

ATE Uruguay se apresta a la entrega del bolsón de útiles escolares

  La Seccional Uruguay de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) informa que a partir del lunes 20 en el horario de 8 a 12 y de 18 a 20, en nuestra sede sindical de 3 de Febrero 180, comenzará la entrega del bolsón de útiles escolares correspondientes al Ciclo Lectivo 2017. Los compañeros afiliados deben concurrir con la fotocopia del recibo de haberes y los correspondientes certificados de escolaridad al momento de recibir el bolsón.

Como todos los años ATE adquiere útiles de primeras marcas indispensables para el comienzo de las actividades escolares como cuadernos tapa dura, cartucheras, blocks de hojas de carpeta, cuadernillos, correctores, lapiceras, lápices de colores, carpetas, entre otros tantos artículos utilizados en cada uno de los correspondientes niveles: Inicial, Primario, Secundario y Terciario.

Se trata de un nuevo y considerable esfuerzo económico con el fin esencial de colaborar con los compañeros al momento de desembolsar importantes sumas de dinero en el armado de la canasta escolar de inicio de ciclo.

Es importante recordar la necesidad de que todos los compañeros concurran con su correspondiente fotocopia del recibo de haberes y certificados de escolaridad al momento de retirar su bolsón en la sede de nuestra entidad sindical sita en 3 de Febrero 180.