3 de Febrero 180 - Tel. (03442) 423-339
C. Del Uruguay (3260) E. Ríos
prensaatecdelu@yahoo.com.ar

Artículos

ATE Uruguay logró el llamado a concurso de profesionales para el Hospital

  Este martes en horas de la mañana, miembros de ATE Uruguay mantendrán una nueva reunión con el director del Hospital Justo José de Urquiza, doctor José Gadea, con el fin de continuar el trabajo en conjunto analizando las diferentes problemáticas del sector y  temas que interesan no sólo a los trabajadores de la Salud sino principalmente, garantizar este vital servicio a toda la comunidad y la región.

Este encuentro se concretará luego de confirmar un nuevo logro de ATE Uruguay ya que nuestra organización reclama desde hace tiempo el concurso de cargos de profesionales para el Hospital. De hecho este fue uno de los temas tratados en ocasión de la reunión realizada semanas atrás y que finalmente se concretó con el anuncio realizado en las últimas horas que representa la respuesta concreta a una larga exigencia que permitirá la regularización de los diferentes servicios del nosocomio local a través de la designación de personal profesional asignado a áreas de vital importancia para la salud. Según se confirmó son 75 cargos a concursar.

En este marco, este nuevo encuentro entre trabajadores de ATE, miembros de la Junta Interna de ATE en el Hospital y el director del mismo, permiten continuar el compromiso de acciones en conjunto que en definitiva son las que permiten lograr respuestas inmediatas como la creación de cargos  y una nueva ambulancia aunque aún quedan serias problemáticas que deben ser resueltas como pago de suplencias, insumos, entre otros.