3 de Febrero 180 - Tel. (03442) 423-339
C. Del Uruguay (3260) E. Ríos
prensaatecdelu@yahoo.com.ar

Artículos

Importante reunión de trabajadores en Basso

  Miembros de la comisión directiva de ATE Uruguay y la CTA Autónoma Entre Ríos mantuvieron una importante reunión con compañeros trabajadores y delegados de Basavilbaso con el fin de delinear las acciones en vista a la medida de fuerza del próximo 6 y 7 de marzo, acción dispuesta a nivel nacional principalmente en reclamo de un salario digno.

ATE Uruguay cuenta con una sede propia en la vecina localidad donde los compañeros trabajadores no sólo pueden acercar sus diferentes inquietudes sino contar con un espacio democrático de participación y debate sobre las diferentes situaciones que atraviesan los trabajadores de la administración pública.

En este caso, la charla giró sobre la situación de los compañeros del Hospital Sagrado Corazón de Jesús, la organización del paro nacional por 48 horas y las decisiones adoptadas en el plenario de secretarios generales celebrado en la ciudad de Buenos Aires.
Por otra parte, Pablo Muntes y Martín Amerio enfatizaron el compromiso de continuar y reforzar la lucha en unidad en defensa de los derechos de todos los compañeros.