3 de Febrero 180 - Tel. (03442) 423-339
C. Del Uruguay (3260) E. Ríos
prensaatecdelu@yahoo.com.ar

Artículos

Gestión y compromiso social

  Miembros de la Seccional ATE Uruguay, trabajadores de la esfera nacional y jubilados mantuvieron en la mañana de este miércoles una reunión con uno de los referentes de Cambiemos, doctor Jorge Satto con el fin de continuar la agenda de debate y diálogo dispuesta por nuestra entidad sindical en la permanente búsqueda de soluciones para los compañeros trabajadores.

 

 

Al respecto y continuando lo que fue la reunión con el Ejecutivo municipal de días atrás, se dio este encuentro con el titular de Cambiemos  con el fin de plantearle las inquietudes e inconvenientes del orden local fundamentalmente los que se presentan en sectores nacionales de la administración pública; como así también el recorte presupuestario en medicamentos y prestaciones de los jubilados entre otros temas de interés.

 

Tras un análisis situacional y territorial de la ciudad se argumentó la necesidad de asistencia a los sectores más vulnerables de la sociedad, siendo ATE un actor importante al momento de sostener y generar acciones sustentables para desarrollar en conjunto con demás sectores la labor  de asistencia comedores comunitarios y  a sectores como el de la tercera edad.

 

Satto tras brindar sus consideraciones,  se comprometió a realizar las gestiones pertinentes ante los organismos nacionales con el fin de dar respuesta a los reclamos planteados. El objetivo central de estas reuniones es que desde ATE Uruguay gremio de y para los trabajadores, continuamos fortaleciendo una herramienta fundamental como es el diálogo con los funcionarios que permita finalmente dar respuestas concretas a los compañeros.