3 de Febrero 180 - Tel. (03442) 423-339
C. Del Uruguay (3260) E. Ríos
prensaatecdelu@yahoo.com.ar

Artículos

Homenaje a Ramón Dubini en el 23° aniversario de su fallecimiento

  Este domingo 3 de septiembre se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento del compañero Ramón Dubini, ferviente y comprometido luchador en resguardar los derechos de los trabajadores. Por tal motivo, desde la Seccional Uruguay queremos recordarlo en este 23° aniversario de su fallecimiento con una ceremonia que se realizará este domingo a las 11 en el Cementerio local.

 

 

Dubini fue secretario general de ATE y Convencional Constituyente Entrerriano en el año 1994. Luchador incansable en garantizar los derechos de los trabajadores, hoy, un barrio de Concepción del Uruguay lleva su nombre y en él, el recuerdo de toda la gran familia estatal.

 

En homenaje y recuerdo permanente la Seccional Uruguay de ATE renueva la lucha que llevó Dubini, destacando los claros y genuinos valores de respeto hacia la dignidad de todos los trabajadores.

 

Junto a su compañero de lucha Germán Abdala, Ramón Dubini levantó y mantuvo en alto las banderas de unidad. Se fueron juntos a organizar sindicatos y a seguir luchando por la libertad, la dignidad del trabajo y los derechos humanos.