3 de Febrero 180 - Tel. (03442) 423-339
C. Del Uruguay (3260) E. Ríos
prensaatecdelu@yahoo.com.ar

Artículos

ATE logró la reincorporación de despedidos de CAFESG

  La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) logró en las últimas horas la reincorporación de los compañeros trabajadores  despedidos en la Comisión Administradora de Fondos Especiales de Salto Grande (CAFESG). Así lo dio a conocer el secretario general de ATE Seccional Concepción del Uruguay Martín Calisaya a los medios de prensa.

Se trata de tres trabajadoras que cumplen funciones en la Comisión Administradora para el Fondo de Salto Grande, entidad que fue creada en el año 1998 durante el segundo gobierno de Jorge Pedro Busti.

En la mesa de negociación estuvieron presentes: Walter Doronzoro, actual 1° Vocal de la entidad, el asesor legal de la Comisión Administradora, Oscar Muntes  secretario general  de ATE Entre Ríos; el arquitecto Roberto Acuña, Coordinador del Directorio de CAFESG y Martín Calisaya secretario general de  ATE Uruguay.

De esta forma, con gestión, compromiso, unidad y lucha se logró dar marcha atrás con una decisión que avasallaba los derechos de las compañeras. Por otra parte, en el marco del ajuste que lleva adelante el Gobierno, ATE advierte que no permitirá ninguna medida que afecte a los trabajadores, manteniéndose en permanente estado de alerta ante cualquier situación que atente contra los compañeros.