3 de Febrero 180 - Tel. (03442) 423-339
C. Del Uruguay (3260) E. Ríos
prensaatecdelu@yahoo.com.ar

Artículos

Con gran éxito culminó la entrega de útiles en ATE Uruguay

  Con gran satisfacción por los logros obtenidos y un significativo esfuerzo, ATE Uruguay culminó la entrega de los cupones a los compañeros afiliados para la compra de útiles escolares para los niveles Inicial, Primario, Secundario y Terciario.

En esta oportunidad se modificó la modalidad de entrega de materiales educativos para el inicio escolar, otorgándole a los compañeros un monto de dinero determinado para la adquisición según las necesidades primordiales, de los útiles escolares.

Este esfuerzo de parte de nuestra entidad sindical demandó un importante esfuerzo económico que se ve recompensado por la satisfacción de haber cumplido con uno de los objetivos esenciales que es ayudar a los compañeros trabajadores en un momento central del año que demanda una importante erogación económica al momento de pensar en la canasta de útiles.

Desde ATE Uruguay reforzamos nuestro objetivo de compromiso sabiendo que la educación es el factor esencial que permite el crecimiento y desarrollo de todas las personas.