3 de Febrero 180 - Tel. (03442) 423-339
C. Del Uruguay (3260) E. Ríos
prensaatecdelu@yahoo.com.ar

Artículos

ATE Uruguay realizó su Asamblea Anual Ordinaria

  Tal como lo establece el Estatuto de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se celebró ayer la Asamblea Anual Ordinaria donde además de realizar un pormenorizado detalle de las acciones realizadas durante el año 2017, fue aprobado el Balance de una gestión que refuerza la lucha en defensa de los  derechos de los compañeros trabajadores.

 

 

De acuerdo al Capítulo XIV artículo 52 y 57 del Estatuto, ATE Uruguay presenta a sus afiliados el balance de una gestión que durante el 2017 se caracterizó por iniciar un año de lucha y culminarlo con lucha; situación que sin lugar a dudas se reitera para el presente año donde la realidad lamentablemente nos habla de más ajuste.

 

Así se refirió nuestro secretario general Martín Calisaya respecto a la complicada situación no sólo que atraviesa la Provincia sino también los trabajadores municipales y nacionales previendo no sólo más ajuste sino también más despidos. Por ello fue que resaltó la necesidad de la unidad en la lucha por los derechos de los trabajadores única herramienta que permitirá enfrentar los continuos avasallamientos hacia los compañeros.

 

Tras la aprobación por unanimidad de un balance que refleja la transparencia y equilibrio de una gestión dedicada a defender a los trabajadores; se procedió a la elección de los congresales que participarán del encuentro provincial a realizarse el 24 de abril próximo.