3 de Febrero 180 - Tel. (03442) 423-339
C. Del Uruguay (3260) E. Ríos
prensaatecdelu@yahoo.com.ar

Artículos

ATE Uruguay se reunió con el director del Hospital de Mantero

  Miembros de la comisión directiva de ATE Seccional Uruguay mantuvieron este martes una reunión con el director del hospital de la localidad de Villa Mantero, doctor Sergio Jaime con quien se abocaron a realizar gestiones no sólo para los compañeros trabajadores de la salud sino también hacia la comunidad destinataria de los servicios sanitarios.

En este sentido el encuentro encabezado por su secretario general Martín Calisaya giró en torno a la serie de pedidos que en forma permanente se concentran en nuestra entidad tales como contratos de obras, pases a planta permanente y para destacar además, el compromiso de colaboración mutua para generar un ambiente laboral que beneficie  a los pacientes y los trabajadores.

Desde ATE se recordó las gestiones que se vienen desarrollando con el fin de que tanto los hospitales como centros de salud de la región diferentes acciones tendientes a mejorar la calidad en los servicios. Dentro de esas gestiones es fundamental el diálogo con las autoridades sanitarias para profundizar el tratamiento de las diferentes problemáticas que se plantean a diario.