3 de Febrero 180 - Tel. (03442) 423-339
C. Del Uruguay (3260) E. Ríos
prensaatecdelu@yahoo.com.ar

Artículos

ATE en alerta por despidos en SENASA

Con el correr de las horas se confirmó la preocupante noticia de más ajuste y despidos. Esta vez contra los compañeros trabajadores de SENASA siendo en Entre Ríos más de veinte los despedidos y puntualmente un compañero delegado de nuestra ciudad Concepción del Uruguay. Ante esta terrible situación donde queda nuevamente reflejada la embestida de ajuste de parte del Gobierno Nacional, ATE Uruguay convoca a todos los compañeros a mantenerse en estado de alerta reforzando la lucha contra este nuevo ataque contra el derecho de los trabajadores.

 

 

La situación es realmente preocupante ya que este nuevo avance del Gobierno ataca directamente la salud de todo el pueblo argentino al ser el SENASA el organismo de control  de calidad en todos los productos alimentarios que consume la población de nuestro país.

 

Los trabajadores debemos permanecer más unidos que nunca ante el desguace que están aplicando en organismos que representan una garantía de los productos que consume el pueblo argentino. Por ende toda esta serie de medidas atenta directamente contra la salud de  todos nosotros. Además, la solidaridad es fundamental para acompañar a todos los compañeros que enfrentan el dolor ante la pérdida de su fuente laboral.

 

Por ello desde ATE convocamos a reforzar la unidad, mantenernos alertas y con el firme compromiso de resistir  esta nueva embestida contra los trabajadores. No perdamos el objetivo, permanezcamos firmes levantando las banderas de la unión porque  la lucha y la resistencia son las únicas vías posibles contra este modelo de ajuste, represión y violencia.