3 de Febrero 180 - Tel. (03442) 423-339
C. Del Uruguay (3260) E. Ríos
prensaatecdelu@yahoo.com.ar

Artículos

ATE Uruguay entregó los premios del sorteo de fin de año

  Un cálido momento se vivió ayer en la sede de la Seccional Uruguay de ATE con la entrega de premios a los afortunados ganadores del bono obsequio de fin de año que nuestra entidad sindical entregó a cada uno de sus compañeros afiliados.

Durante el acto se agradeció el permanente acompañamiento de todas las trabajadoras y trabajadores del Estado teniendo en cuenta la complicada situación salarial que atraviesan todos los compañeros. Es esta realidad la que no permite festejar porque lejos estamos de poder hacerlo cuando la realidad económica es en verdad preocupante.

Por ello la importancia de poder acercar el gremio a sus verdaderos dueños, los afiliados, a través de la entrega de premios que sin lugar a dudas podrán aprovechar. Entre los obsequios se encuentran una heladera (vacante), televisores smart, led, tablets, ventiladores, piletas, sillones, conservadoras, pava eléctrica, secador y plancha de cabello, entre otros tantos que conforman un total de 20 presentes.

Del sorteo realizado por Lotería de Entre Ríos el pasado 18 de diciembre resultaron vacantes el primer y segundo premio (heladera y smart) y un par de obsequios más que serán finalmente sorteados con el premio de Reyes.

Desde la conducción de la Seccional Uruguay saludamos cálidamente en esta Navidad y además, agradecemos profundamente a todos los trabajadores y trabajadoras por el compromiso, la participación y la lucha permanente. Sabemos que atravesamos tiempos verdaderamente difíciles pero en este arduo camino la unidad nos permitirá continuar trabajando en defensa de los derechos de los trabajadores.