3 de Febrero 180 - Tel. (03442) 423-339
C. Del Uruguay (3260) E. Ríos
prensaatecdelu@yahoo.com.ar

Artículos

La Lista 1 Verde Anusate presentó su propuesta representativa

  Con la firme convicción de contar con una Seccional abierta hacia todos los sectores del Estado provincial, la Lista 1 Verde Anusate presentó ante una masiva concurrencia, a todo su equipo de trabajo, con la firme convicción de trabajar por un sindicato participativo, democrático, pluralista y permanentemente activo en defensa de los compañeros trabajadores de las diferentes dependencias estatales.

Fue el actual secretario general Martín Calisaya quien con gran satisfacción anunció la presentación de la Lista 1 Verde Anusate, con Martín Amerio y Alexia Richard y todo un equipo conformado por más de 30 compañeros que provienen de todos los sectores, municipal, provincial y nacional. En este proyecto quedó reflejada la decisión de bregar por la activa participación, el permanente trabajo para mejorar las condiciones de trabajo en todas las áreas, sin intereses personales y fundamentalmente con plena autonomía y compromiso hacia los compañeros.

Fue una tarde de fiesta, donde la posibilidad de contar con un gremio de puertas abiertas se concretará el 7 de agosto fecha en la que los compañeros trabajadores de ATE tendrán la posibilidad de elegir un sindicato con representantes honestos, comprometidos con la actual realidad que atraviesan los compañeros y un espacio que deben defender porque ATE es de los trabajadores, gobierne quien gobierne.

Martín Amerio, Secretario General. Alexia Richard, Secretaria Adjunta. Es el tiempo de los trabajadores. Vamos hacia adelante, forjando el camino de la representatividad, la igualdad y la defensa de los derechos de los compañeros trabajadores. Lista 1 Verde Anusate!!!!