3 de Febrero 180 - Tel. (03442) 423-339
C. Del Uruguay (3260) E. Ríos
prensaatecdelu@yahoo.com.ar

Artículos

Verde 1 Anusate, estamos donde tenemos que estar

  Estamos donde tenemos que estar!!! Con los compañeros y compañeras trabajadores de ATE que confían en volver a tener un gremio de puertas abiertas, comprometido y honesto donde la premisa no sea solo preocuparse por los trabajadores sino OCUPARSE. LISTA 1 Verde ANUSATE es la alternativa.

La Lista 1 Verde Anusate de la mano de Martín Amerio está conformada por un equipo de 34 compañeros y compañeras provenientes de diferentes sectores de la administración pública nacional, provincial y municipal dispuestos a encarar un trabajo en conjunto, de puertas abiertas y plena participación.

Tenemos la posibilidad histórica de volver  a nuestras bases donde todas las áreas se encuentren realmente representadas. Tenemos proyectos y propuestas concretas para que las afiliadas y afiliados se sientan contenidos y asistidos en sus problemáticas. Queremos un gremio social que dé respuestas.

Somos VERDE. Somos ANUSATE. Somos la Lista 1 . Somos la oportunidad de los trabajadores porque estamos y estaremos donde debamos estar.