3 de Febrero 180 - Tel. (03442) 423-339
C. Del Uruguay (3260) E. Ríos
prensaatecdelu@yahoo.com.ar

Artículos

La Verde Celeste gana el 7 de agosto

  Tal es la convicción de la actual conducción de la Seccional Uruguay de ATE en virtud de que no existen intereses personales y hay un rotundo cambio de pensamiento que está arraigado hace muchísimos años. Es por eso que la propuesta de la Verde Celeste Anusate tiene como único interés a los trabajadores y trabajadoras, ofrecer un gremio abierto a las necesidades y realidad de los afiliados, de carácter social, pluralista, participativo, honesto y respetuoso.

Martin Amerio y su lista Verde Celeste ganan el próximo 7 de agosto porque los afiliados quieren una conducción con experiencia y proyectos sociales que los contengan a todos. Lo contrario ocurriría cuando una buena parte del grupo familiar está en tu lista ya que seguramente no serás objetivo.

El 7 de agosto los trabajadores debemos estar unidos eligiendo un proyecto integrado por todos los sectores de la administración pública municipal, provincial y nacional. Definitivamente es nuestra obligación poner punto final al gremio para unos pocos cuando el sindicato es de los afiliados que depositan todos los meses su aporte.

La Lista Verde Celeste va con proyectos, propuestas, integración y la firme convicción de que la ATE no se negocia.