3 de Febrero 180 - Tel. (03442) 423-339
C. Del Uruguay (3260) E. Ríos
prensaatecdelu@yahoo.com.ar

Artículos

Elección de delegados de ATE Uruguay suspendida

  El secretario general de la Seccional Uruguay de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), contador Martín Calisaya notificó a los diferentes organismos de la administración pública provincial, la determinación de SUSPENDER en forma temporaria la elección de delegados en el departamento Uruguay.

La decisión fue adoptada en forma conjunta por el secretario general a nivel nacional Hugo “Cachorro” Godoy y el secretario general de ATE Uruguay, contador Martín Calisaya quien respaldo tal determinación en virtud de “desconocer cualquier convocatoria que se haya practicado durante estos días” y con el fin de “ejercitar correctamente la mencionada elección de delegados”.

Desde nuestra entidad sindical resaltamos la importancia que reviste el momento de elección como así también funciones de los delegados quienes representan en forma directa  las necesidades de sus compañeros trabajadores en todos y cada una de las dependencias de la administración pública. Por ende resulta necesario garantizar este proceso de participación democrática.