3 de Febrero 180 - Tel. (03442) 423-339
C. Del Uruguay (3260) E. Ríos
prensaatecdelu@yahoo.com.ar

Artículos

Plenario en Paraná

A partir de las 10 de la mañana de este miércoles se llevará a cabo en Paraná, un nuevo plenario de delegados con el fin de  organizar y definir las acciones a llevarse adelante el día jueves 26 en la jornada provincial lucha y movilización que se realizara ese día hacia Casa de Gobierno y de la cual participarán trabajadores de la Seccional ATE Uruguay.

El plenario se realizara en la sede de calle Colón 59 en el salón German Abdala a partir de las 10 horas donde se trataran la metodologías a utilizar en la movilización del jueves 26, como parte de la medida de fuerza consistente en un paro por 24 horas los días 26 y 27 de agosto próximo.

La decisión se adoptó en rechazo a la propuesta salarial del 7 por ciento que dio el Gobierno y se ratifica aún más ante la falta de convocatoria al diálogo de parte de las autoridades provinciales. Cabe señalar que ATE espera ser llamado por los funcionarios para continuar debatiendo temas que preocupan a los trabajadores estatales.

En relación a la movilización del 26, los interesados en sumarse deben inscribirse en la sede de ATE Uruguay, 3 de Febrero 180.