3 de Febrero 180 - Tel. (03442) 423-339
C. Del Uruguay (3260) E. Ríos
prensaatecdelu@yahoo.com.ar

Artículos

23 de Septiembre: Vamos por nuestra CTA

El próximo jueves 23 de septiembre sumATE a la decisión de recuperar la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) y sólo el voto de cada uno de los compañeros permitirá que esta Central vuelva a funcionar para cumplir los objetivos por los que fue creada: la defensa y protección de los derechos de todos los trabajadores.

En estas elecciones no deben existir dudas, sólo debe prevalecer la firme convicción de decidir por la opción más conveniente para los entrerrianos y uruguayenses y es precisamente esa opción de cambio, de renovación, de lucha y trabajo las listas representadas a nivel nacional por Pablo Micheli; a nivel provincial (Lista 23 Frente de Trabajadores Entrerrianos) por César Baudino y nuestro compañero, secretario general de la CTA Entre Ríos, secretario general de ATE Uruguay, Oscar Muntes y, a nivel local por el compañero Víctor Arraigada.

Todos ellos y los demás integrantes de esta Lista de Unidad tienen como sólo objetivo continuar defendiendo y luchando por los derechos de los trabajadores. Sin egoísmos ni intereses personales. Vamos por esta CTA, donde todos se sientan representados y el único compromiso sea con los obreros.