3 de Febrero 180 - Tel. (03442) 423-339
C. Del Uruguay (3260) E. Ríos
prensaatecdelu@yahoo.com.ar

Artículos

Departamental de Educación dio audiencia para abril

El pedido de audiencia urgente con la directora departamental de Educación Uruguay, profesora María del Carmen Tourfiní fue respondido en las últimas horas por medio de una nota en la que hace referencia a que, el encuentro, deberá pautarse para los primeros días de abril.

 

La nota expresa que esta situación se debe al hecho de “no contar con la asistencia de los supervisores por licencias, por enfermedad o cambios de personal a raíz de los concursos realizados durante febrero de 2011”.

Indica además que la planta de supervisores ha cambiado por lo que requiere de un tiempo prudencial para conocer la zona y las escuelas que deben atender.

La titular de Educación Uruguay respondió a ATE Uruguay que las designaciones de personal suplentes se hacen a partir del inicio del ciclo lectivo (28/02/11) y que, por ante situaciones de las que denomina “tareas livianas” no se producen coberturas.

Finaliza informando que en la semana del 21 al 25 de febrero se entregaron aportes del Consejo General de Educación a cada escuela destinados a la compra de elementos de limpieza y, en cuanto a la vestimenta de trabajo “excede a esta Dirección Departamental”, expresa la repuesta.