3 de Febrero 180 - Tel. (03442) 423-339
C. Del Uruguay (3260) E. Ríos
prensaatecdelu@yahoo.com.ar

Artículos

Viviendas: Firmado el fideicomiso se inicia la obra

Tal como se informó, se realizó este miércoles la reunión entre el secretario general de ATE Seccional Uruguay, Oscar Muntes con el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), César Aldáz con el fin de avanzar en el plan de construcción de viviendas para los trabajadores del Estado.

 

De la reunión concretada en la ciudad de Paraná, resulta importante destacar que se estableció que con respecto a los dos tramos de construcción, los trámites de documentación y aprobación están completos motivo por el cual, el inicio de la obra está supeditado a la firma del fideicomiso. Concretado este paso, se iniciará en lo inmediato los trabajos de construcción para dar lugar al sorteo correspondiente de las unidades habitacionales.

Cabe señalar que serán un total de 96 viviendas, ya que el titular del IAPV confirmó que se otorgaron seis más y que el sorteo será para determinar quiénes serán los beneficiados en la primera y segunda etapa de obra respectivamente.

Los trabajos de construcción estarán a cargo de la empresa Berwart Construcciones y el barrio de ATE se emplazará en un predio ubicado en el barrio Planta Emisora de nuestra ciudad, dando respuestas en principio a 96 familias que requieren de su vivienda propia.