Artículos

Este viernes comienza el pago de haberes

Este viernes comenzarán a abonarse los haberes correspondientes al mes de abril a los empleados activos y pasivos de la administración pública provincial. Ese día cobrarán las amas de casa de Paraná e interior y los beneficiarios de la Ley 4035. El cronograma se extenderá hasta el 11 de mayo. El cronograma de pago dado a conocer por la Secretaría de Hacienda indica que el viernes cobrarán los beneficiarios de la Ley 4035 y amas de casa de Paraná e interior.

En tanto, el lunes será el turno del Servicio Penitenciario y la Policía. El martes cobrarán los jubilados con haberes de hasta 3.000 pesos.

El 4 de mayo percibirán sus haberes el personal del Ministerio de Salud y jubilados desde 3.001 pesos hasta 4.000 pesos.

El jueves 5 de mayo cobrarán los empleados de la administración central, el Consejo Provincial de la Niñez, el Adolescente y la Familia (Copnaf) y docentes y administrativos del Consejo General de Educación (CGE) con documento desde 20.000.001 en adelante.

Para finalizar la semana, el viernes 6 de mayo percibirán sus sueldos los trabajadores de la Dirección Provincial de Vialidad, docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento desde 001 hasta 20.000.000, y docentes y no docentes de escuelas privadas.

El 9 de mayo lo hará personal de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) y empleados del Poder Judicial.

En tanto, el 10 de mayo, cobrarán los jubilados que perciban haberes desde 4.001 pesos hasta 5.000 pesos y el 11 será para los magistrados y funcionarios del Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas, funcionarios del Poder Ejecutivo y jubilaciones mayores a 5.000 pesos.