Artículos

En junio comenzará la construcción de viviendas

Creado en Viernes, 29 Abril 2011 21:00

Así lo confirmó el titular del IAPV a los miembros de la Comisión de Viviendas que viajó a Basavilbaso para entrevistarse con el funcionario.

 

En la mañana de este sábado se concretó la reunión con integrantes de la Comisión de Vivienda de la Seccional ATE Uruguay y nuestro secretario general Oscar Muntes, con el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, César Aldáz quien brindó precisiones respecto a la construcción de las viviendas del programa habitacional de ATE Uruguay.

Al respecto, Aldáz confirmó que a fines de mayo se estaría firmando el contrato de obra por lo que en los primeros días de junio, la empresa constructora Berwart estaría en condiciones de comenzar los trabajos de edificación de las 96 unidades habitacionales para nuestros compañeros afiliados.

La reunión fue calificada como fructífera ya que la intención de nuestro gremio es continuar avanzando en los programas de construcción de viviendas para de esta forma, dar respuesta en materia habitacional a los trabajadores estatales.