Artículos

El sueño es realidad y empezó la construcción de viviendas de ATE Uruguay

Creado en Martes, 26 Julio 2011 21:00

En la mañana de este miércoles, el secretario general de ATE Uruguay Oscar Muntes, miembros de la Comisión de Vivienda del gremio, funcionarios del IAPV, autoridades del Municipio y de la empresa constructora Berwart; concurrieron al predio ubicado en barrio Planta Emisora donde comenzaron los trabajos correspondiente a la primera etapa de 51viviendas para los trabajadores del Estado.

 

Felizmente podemos anunciar que el sueño se hizo realidad y que este equipo de trabajo se siente reconfortado por el inicio de las obras que permitirán brindar la casa propia a muchos trabajadores del Estado.

Entre los trabajos a ejecutar en las próximas horas se debe señalar la apertura de calles para dar paso a la inminente construcción de esta primera etapa de 51viviendas. En el proyecto no sólo está previsto la edificación de las casas sino también que el barrio contará con su propia plaza y espacio verde para que los niños y adultos puedan disfrutar a pleno de su lugar de residencia.

Cada casa tendrá dos dormitorios y una vez concluida esta primera etapa se procederá a la continuación de la segunda etapa haciendo un total de 96 viviendas. Luego continuará el proyecto para que más familias de compañeros puedan finalmente acceder a su casa propia

Nuestro secretario general Oscar Muntes, manifestó sentirse reconfortado porque este sueño ya es una realidad y anunció la firme decisión de continuar el trabajo iniciado en materia habitacional para seguir dando respuestas a los trabajadores que así lo necesitan.