3 de Febrero 180 - Tel. (03442) 423-339
C. Del Uruguay (3260) E. Ríos
prensaatecdelu@yahoo.com.ar

Artículos

Cuatro directores del Iosper firmaron un acuerdo

Cuatro de los siete directores electos el viernes último en las elecciones del Iosper, acordaron que el nuevo presidente surja de la fracción que ellos integran, aunque aún sin definir el nombre. Además, emitieron un comunicado en el que llaman a los demás directores a sumarse a su proyecto. Los firmantes del comunicado son Silvio Moreyra , actual presidente y reelecto por el agrupamiento Judiciales y Personal Legislativo; Ariel De la Rosa, reelecto por los activos del Poder Ejecutivo; Rubén Zaragoza, también reelecto pero en representación de los pasivos, y Pedro Benítez, electo por el agrupamiento Trabajadores del Iosper.

El mensaje expresa en uno de sus párrafos: “Convocamos a los demás directores a sumarse a este proyecto, dando continuidad a esta conducción transformadora”. La ecuación es absolutamente evidente. Por un lado, quedaron cuatro votos y del otro apenas tres y acaso, además en este último grupo sin comunión de intereses a la vista.

Las autoridades electas el viernes asumirán el próximo 30 de junio e inmediatamente deberán abocarse a elegir al nuevo presidente quien regirá los destinos de la obra social hasta el 2014.